Evento exclusivo

Patrocinado por:

LOGO ISA BLANCO

Experiencia Presencial

¿Sabías que el 45% de los proyectos inmobiliarios fallan por no integrar planeación, recursos y actividades? ¡Nosotros te enseñamos a que tu proyecto sea perfecto!

En nuestra Experiencia Presencial

Del 7 al 9 de febrero de 2023

Días
Horas
Minutos
Segundos

Martes 07 de febrero

Día 1
Recorrido a obras con Axioma

Miércoles 08 de febrero

Día 2 
Día 1 de taller (9 a.m. a 5 p.m.)
Cóctel de Networking (6:00 p.m.)

Jueves 09 de febrero

Día 3
Día 2 de taller (9 a.m. a 5 p.m.)
Cierre y entrega de diplomas

Dirigido a:

Ayudamos a profesionales en la industria inmobiliaria que tienen retos con la gestión, planeación y proyección de recursos, a través de una formación práctica que les permitirá optimizar sus proyectos y detonar una mejor carrera profesional.

Objetivo

Proporcionar una guía para la Administración de Proyectos Inmobiliarios, documentada por Axioma, de acuerdo a estándares internacionales (PMI + IPMA + CMAA) y las mejores prácticas encontradas en la experiencia de más de 28 años operando proyectos todos los días.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de aplicar herramientas que les permitan administrar proyectos integrando metodologías para garantizar el cumplimiento de condiciones de tiempo, costo y calidad basados en la flexibilidad, innovación y el cambio permanente de la industria.

Adquiere 1 entrada
Costo US$950

O contáctanos para que un asesor te ayude con el proceso de compra

Paso 1: Llena el formulario ó contáctanos para que un asesor te ayude con el proceso de compra

Temario:

  1. Expectativas de involucrados clave
  2. Benchmark de proyectos
  3. Organigrama
  4. Modelo de comunicación
  5. Matriz de riesgos
  6. Declaración de alcance y WBS
  7. One Page Plan
  8. Estimado de costos
  9. Ingenierías de valor
  10. Matriz de abastecimientos
  11. Programa de proyecto
  12. Estrategia legal
  13. Matriz de decisiones
  14. Plan de proyecto
  15. Concursos
  16. Manual de seguridad
  17. Checklist de inicio del proyecto
  18. Control de calidad
  19. Control de cambios
  20. Control presupuestal y contractual
  21. Acta de entrega y recepción
  22. Lecciones aprendidas
  23. Cierre técnico y administrativo

07, 08, y 09 DE
FEBRERO

09.00
17.00

Hyatt Centric Guatemala

12 Calle 2-25, zona 10

Inversión
950USD